Grab Your Free

Fashion Sewing Style Guide

Get inspired, choose and style your next fashion sewing project. INCLUDES: a free Canva mood board template!


    Mis Patrones de costura ¡en Español!

     

    Esta comunidad ha ido creciendo a lo largo de los últimos años y se que parte de ella ¡son personas de habla hispana!. Me hace muy feliz llegar a distintas partes del mundo con mis videos y patrones, además, entiendo que debe ser complicado entender un montón de instrucciones en un idioma diferente y tener que traducir cada uno de los pasos para poder llevarlo a cabo… Es por ello que me tomé la labor de traducir ¡4 de mis patrones más populares! espero que los disfruten tanto como yo 💜

     

    The Essex

    Un vestido de fácil ajuste, con cuello en V, hombros fruncidos con volantes o mangas abullonadas, cintura elástica con bolsillos en las costuras laterales y dobladillo por encima de la rodilla.

     

     

    The Mercer

    El Mercer Top es una blusa atrevida que le dará a tu guardarropa una mejora de estilo instantánea con el hombro poderoso que aumenta la confianza.

     

    The Bleeker

    La sudadera Bleeker es una sudadera holgada con hombros caídos y detalles de volantes a lo largo de las mangas. ¡El básico vanguardista!

     

    The Mulberry 

    El Mulberry es un conjunto de pijama de fácil ajuste que presenta una camiseta de manga corta con cuello redondeado, frente, un detalle de volante ancho en el dobladillo y pantalones de cintura elástica en 2 largos adornados con volantes en el dobladillo y bolsillos laterales. Los pantalones cortos de la Vista A llegan hasta la parte superior del muslo y los pantalones de la Vista B llegan hasta el tobillo.

     

    Te invito también a visitar mi canal de YouTube donde podrás encontrar tutoriales para llevarlos a cabo ¡junto a mi!

     

     

    Sewing and the City aims to make sewing your own quality clothes something you can learn to do with confidence! Through carefully taught online courses and stylish, yet classic PDF sewing patterns – you CAN sew your own clothes!

    Follow
    Ig. Fb. Pin.
    CONTACT
    Email